miércoles, 8 de mayo de 2019
EL DESPEGUE QUE POCOS VALORAN
Las asesorías, consultas, consejerías y afines son actividades que despegan o inician un proyecto, el cual generará, a corto, mediano o largo plazo, un ingreso económico, por lo tanto, se debe considerar como gasto o pago necesario, particularmente lo veo hasta obligado.
Quien brinda este "despegue" ofrece su experiencia, sus conocimientos y lo más valioso, su tiempo.
Quien recibe este tiempo, se lleva respuestas a sus inquietudes, consejos a evaluar, experiencias (no vividas) contadas, que serán tomadas en cuenta en sus decisiones.
Esta actividad inicial encierra toda una trayectoria laboral, de la cual, otra persona se beneficiará, casi de inmediato, incluso al margen de hacer real o tangible su idea o anhelo.
Por ello empecemos a valorar:
A los médicos que por ejemplo deben cobrar las primeras consultas para que el paciente decida si lleva o no un tratamiento.
A los asesores de temas puntuales, y muy específicos, expertos a los que les costó años, lo que usted quiere saber en menos de una hora y él lo resume, diciendole las ventajas y desventajas.
A los nuevos diestros que se "queman las pestañas" aprendiendo esos trucos, afinando estrategias y consiguendo habilidades para entregárselas y su negocio mejore o prospere.
Valore el despegue y además reconozca ese valor en dinero, que es por lo que todos vivimos.
Ellos no viven del aire y menos del amor a su profesión o a su destreza, y usted tampoco recibe un conocimiento para guardarlo en el portafolio de recuerdos. Algún día cerca o lejano le dará utilidad. Valore.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
- mayo 2019 (1)
- julio 2018 (1)
- marzo 2018 (2)
- enero 2018 (3)

No hay comentarios:
Publicar un comentario