Ser blogger es un reto que asumí y que ahora disfruto mucho mas. Cuando conocí el tema llamo mi atención porque lo describían
como algo "camuflado" podías escribir bajo un seudónimo, eso permitía que hablara (escribiera, que es una de mis actividades preferidas) de todo, sin que supieran quien estaba en el teclado.
¡Fascinante! para mi.
Hoy en día el mundo virtual y a veces real esta recibiendo mas interesados, algunos con amplia experiencia, otros aprendices hábiles que piden o buscan notoriedad y quizá otros fines.
En mi caso encontré en el blog un medio, un escenario para explayarme, para compartir lo que deseaba decir, aun mas en la actualidad porque aproveche de este espacio para contribuir con un propósito que siempre considere sumamente importante y productivo, el emprendimiento femenino. Hemos superado, las mujeres, barreras, obstáculos por años, y es momento de que esta generación accione.
La virtualidad nos pone en bandeja, herramientas poderosas, y es ahora el instante preciso que debemos aprovechar. Nada puede ser complicado cuando tenemos el entusiasmo y las ganas de aprender.
Permitanme darles en este espacio, aquella presencia que buscan, esa notoriedad que es necesaria y significativa, emprender es duro, es retador, a veces hasta frustrante, sin embargo, ya aprendimos y comprendimos que es así, y que con todo eso debemos subir el siguiente peldaño, dudamos y nos lamentamos al punto de retroceder, es aquí, donde un apoyo nos cae a pelo, nos fortalece y anima a seguir mas y con mayor fuerza.
La mujer peruana emprendedora, esta en su mejor momento, es bien recibida y sobre todo valorada, esta dejando la dependencia para enfocarse e involucrarse en su real vocación, en aquella pasión que dejo por cumplir el sueño de otros.
Bienvenida a mi comunidad, soy tan emprendedora como tu, me pongo en tus zapatos y voy mas allá, camino a tu lado, alentando tus proyectos, apoyando tus avances y aplaudiendo tus triunfos.
Búscame, aquí estaré...
Lya Cazzorla
Bloguera emprendedora

No hay comentarios:
Publicar un comentario